¡Conseguí un 5% OFF pagando con transferencia!

TORO ES

Maquillaje natural que
cuida tu piel.

Hecho con amor, en pequeña escala y con fórmulas ultra livianas que se adaptan a la textura de tu piel.
Resaltan tu belleza natural y se sienten como un mimo en la carita.

NO CONTIENEN

Parabenos, petrolatos, ftalatos, siliconas, plomo, conservantes
ni aromatizantes artificiales.

TORO ES

100% clean y multifunción.

Todos nuestros toritos están compuestos por ingredientes puros de origen vegetal y mineral. Son libres de químicos tóxicos, cruelty free y veganos. 
Con pocos productos podés potenciar tu belleza en la rutina diaria, y usar los brillos y colores para experimentar mientras cuidás tu piel.
¡Probá usarlos como se te ocurra!

TORO ES

Maquillaje no gender.

El maquillaje no es “cosa de mujeres”. Lejos de mandatos y categorías, abrimos un espacio seguro para que cada unx decida cómo quiere presentarse en el mundo. Animamos a los varones a iniciar rutinas de cuidado, a las mujeres a disfrutar de llevar la carita al natural e invitamos a nuestra casa a jugar a tode quien quiera expresarse y performar.

¿Estás listx para
el maquillaje del futuro?

Desde Toro proponemos construir una nueva idea sobre el maquillaje. Pintarse cómo hacerse un mimo. Compartir con amigues.
Cuidarse a unx mismo, al planeta y a tu comunidad.
¡Bienvenidx!

 

NOSOTRXS

Toro Blanco es la marca pionera de maquillaje natural en Sudamérica. Desde el 2019 trabajamos para producir responsablemente y crecer paso a paso de manera sustentable. Nuestro equipo está en constante crecimiento y trabajamos con mucho amor y armonía.
Queremos fomentar una nueva forma de consumo: frugal, honesta y sustentable, que rompa con los estándares de género y de belleza inalcanzable y cuide el planeta y la comunidad.