¡Conseguí un 5% OFF pagando con transferencia!

sobre nuestros maquillajes

¿Son hipoalergénicos?

Nuestros maquis son muy suaves y amables y pueden considerarse hipoalergénicos. Sin embargo, la naturaleza es pura y muy potente, y cada cuerpo es diferente. Te recomendamos leer los ingredientes en la página de cada maquillaje y, si tenés piel sensible, podés hacer una prueba antes de continuar su uso :)

¿Son veganos?

Nuestros productos están libres de crueldad, y la mayoría de ellos son 100% veganos. El "corrector" y el labial mate, llevan una pequeña porción de cera de abejas que todavía no hemos logrado reemplazar por otra cera vegetal exitosamente.  Apuntamos a que pronto todos los maquillajes sean veganos y vengan en envases de vidrio, lata o cartón, para evitar utilizar plásticos y avanzar aún más en un esquema sustentable.
Aunque no tenemos la estrategia perfecta, pensamos que mejor todos haciendo un poco, que pocos haciendo todo :)

¿Todos los ingredientes son naturales?

Nuestras formulaciónes son creadas con ingredientes puros y vírgenes, extraídos de fuentes vegetales y certificados. Los polvos y pigmentos minerales, el aceite de coco caprylic y el conservante natural, tienen pequeñas alteraciones de laboratorio para mejorar su performance, y los colores artificiales (neón) son pigmentos sintéticos aprobados para este tipo de cosmética nutritiva. 

¿Puedo usar el maquillaje cómo tratamiento para la piel?

¡Si! Nuestras formulaciones son hidratantes y emolientes y tienen un efecto inmediato positivo en la piel. Vas a sentir super suaves todos los productos, que se integran en la piel y funcionan cómo alimento. Tené en cuenta sí, que los polvos minerales son un agreglado cosmético para lucir distintx y conviene siempre retirarlos limpiando el maquillaje después de su uso. 

¿Con qué puedo retirar el maquillaje de Toro?

Recomendamos productos naturales: geles o leches de limpieza, agua micelar o aceite de jojoba para la máscara y otros maquis más persistentes.

sobre pagos y envíos

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar en efectivo retirando en los showrrooms, por transferencia o depósito y con todos los medios disponibles en MercadoPago (débito, crédito, Pago Fácil, Rapipago, etc)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la República Argentina.

¿Cómo se realizan los envíos y cual es el costo?

Trabajamos con envíos por bicimensajería para CABA ($300) y GBA ($450). Enviamos al interior del país con Correo Argentino (el costo podés calcularlo al momento de realizar la compra).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Despachamos 2 veces por semana en el correo y hacemos envíos todos los días. ¡Intentamos que te llegue dentro de la misma semana de tu compra!

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Los maquillajes en polvo pueden ser recompactados manualmente con los dedos limpios (tienden a partirse con facilidad). Para cualquier otro producto que haya llegado en mal estado, escribinos a ventas@toroblanconatural.com y te ayudamos.